¿Estás listo para surcar los cielos como nunca antes? Pro Flight Simulator Deluxe te ofrece la experiencia de vuelo más emocionante y realista que existe. Elige entre cinco increíbles aeronaves, incluidos dos ágiles hidroaviones perfectos para aterrizar en el agua, un potente jet militar para trepidantes misiones a alta velocidad y un poderoso jumbo construido para viajes épicos.
Con unas vistas exteriores y de cabina asombrosamente realistas, te sentirás como un auténtico piloto mientras cambias entre varios ángulos de cámara para encontrar la perspectiva perfecta. Vuela a través de 40 desafiantes niveles, cada uno de ellos ambientado en uno de los 10 maravillosos escenarios, desde cadenas montañosas cubiertas de nieve hasta los vastos desiertos del norte de África. Cada misión conlleva nuevos retos, y las condiciones cambiantes del viento te mantendrán alerta mientras navegas por cielos turbulentos.
¿Tu misión? Recoger valiosas mercancías que cuelgan bajo vibrantes globos mientras diriges con maestría tu aeronave a través de cielos siempre cambiantes. ¿Crees que dominas el desafío? Atrévete con el «World Tour», un viaje épico que te llevará por todo el mundo, llevando tus habilidades al límite mientras conquistas paisajes familiares con nuevos e impredecibles patrones meteorológicos.
Ponte el cinturón, toma los mandos y convierte cada vuelo en una aventura con «Pro Flight Simulator Deluxe». El cielo es el límite, ¿estás preparado para alcanzarlo?