El profesor Lupo es un científico que ha estado viajando alrededor de la galaxia a bordo de la estación espacial Aurora con el propósito de reunir la mayor colección de extraterrestres jamás vista: sus horribles mascotas. Adorables e inofensivos a primera vista, estos alienígenas se transforman en letales y horrendos monstruos cuando perciben a su siguiente presa humana. El profesor ha regresado a la Tierra para vender a sus criaturas como armas al mejor postor... pero algo ha ido terriblemente mal: la estación espacial Aurora ha sido atacada por fuerzas desconocidas, los ejemplares se han liberado... ¡y ahora los alienígenas infestan la estación!
Tu trabajo como becario del profesor consistía en hacer de cebo para atraer a las mascotas de un lado para otro. Esta vez, sin embargo, vas a tener que añadir un nuevo quehacer a tú lista: ¡encontrar una ruta de huida o convertirte en cena de alienígena! En tu camino, revelarás los secretos ocultos en las profundidades de la estación espacial Aurora y, si eres afortunado, puede que incluso llegues a aprender algo sobre tu propio pasado.