Project 13: Taxidermy Trails
Bienvenido a Project 13: Taxidermy Trails, un simulador de caminar ambientado en un fascinante museo de taxidermia. En esta experiencia inmersiva, asumirás el papel de un sujero de prueba secuestrado que se ve obligado a encontrar una forma de escapar. Completa las 13 caminatas para salir de esta pesadilla.