Project Snaqe
El juego tiene 3 modos diferentes con niveles de dificultad progresiva, en además del modo clásico que vuelve a montar el tradicional Snake Como se Juega. Project SNAQE promete una gran experiencia para todo tipo de jugadores, desde casual hasta hardcore.
Un juego simple a primera vista, Project SNAQE es encantador y desafiante. y pondrá a prueba tus reflejos, razonamiento y habilidad para encontrar soluciones.