Project Starship X
Project Starship ha vuelto en forma de una alocada parodia de horror cósmico. En este shooter de estilo roguelite asumirás el papel del tentacular (pero encantador) Swagthulhu y te ESTRELLARÁS contra cómicas abominaciones en medio de un explosivo estilo gráfico de 16 bits. Valiéndote de mecánicas de evasión multipropósito y montones de increíbles potenciadores, podrás atravesar físicamente a los enemigos sin que tu nave sufra ni un rasguño. ¡Project Starship X celebra las convenciones del género poniéndolas completamente de cabeza!