Project Winter
La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para el objetivo final de escapar con otros sobrevivientes. Junta recursos, repara estructuras y desafía a la naturaleza. Solo recuerda que hay traidores dentro del grupo que ganarán fuerza constantemente como progresa la partida. El único objetivo de los traidores es detener a los sobrevivientes por cualquier medio necesario.
Como un sobreviviente en un grupo de extraños, tendrás que reunir recursos, luchar contra los elementos y completar una serie de objetivos para llamar a uno de los varios vehículos de rescate.
Hay varias formas de comunicarse con otros jugadores, incluido el chat de voz basado en la proximidad, los canales de radio de chat de voz privados, el chat de texto y los emotes. La comunicación es clave si los sobrevivientes quieren tener esperanzas de completar sus tareas y defenderse contra los traidores.