Projection: First Light
Projection: First Light sigue las aventuras de Greta, una chica que vive en un mundo mitológico de sombras chinescas, al tiempo que se embarca en una aventura para descubrirse a sí misma con la ayuda de héroes legendarios de cada cultura que explora.
Acompañado de una atmósfera inmersiva y una banda sonora etérea hecha con antiguos instrumentos usados en representaciones de sombras chinescas, Projection: First Light transporta al jugador en un viaje inclusivo por el mundo a través de la historia de las sombras chinescas mientras evoluciona por Indonesia, China, Turquía y la Inglaterra del siglo XIX.
Al poco de comenzar su expedición, Greta toma el control de una fuente de luz y descubre su habilidad para manipularla. Las sombras se convierten en plataformas y paredes, los rompecabezas irradian elegancia y tienen soluciones imaginativas y los enemigos pueden disiparse; mientras Projection: First Light explora temáticas sobre lo mundanal, el respeto y la comprensión.