Acerca de este juego
Juega como Bullet, un cachorro de Clase C³ (Corgi de Combate Cósmico), cuya misión es salvar a su ama, una brillante científica secuestrada por una raza alienígena que pretende dominar la galaxia. ¡ProtoCorgi es un "matamarcianos" retro de gráficos píxel con una fuerte inspiración de recreativa!
ProtoCorgi es un ""matamarcianos"" retro horizontal de gráficos píxel con jugabilidad de recreativa que te otorga el control de Bullet, un cachorro Clase C³ (Corgi de Combate Cósmico).
¡Prepárate para abrirte paso disparando, esquivando y ladrando en este adorable ""ladramarcianos""! Incontables oleadas de enemigos, jefes gigantes y obstáculos mortales pondrán a prueba tu habilidad. ¡Ayuda a Bullet en su viaje para salvar a su ama y amiga Nixie de terribles fuerzas alienígenas!
No temas, esta aventura es accesible para todos gracias a la dificultad ajustable, que va desde "Cachorro” a "Ultra pesadilla".