Protodroid DeLTA
● Plataformas y acción en 3D dinámicos: Recurre a la extraordinaria destreza de DeLTA y a su arsenal distintivo para avanzar por desafiantes fases. Salta y dispara con mecánicas de juego en 3D rápidas y fluidas inspiradas en los clásicos en 2D del género.
● Descubre Radia: Explora una visión más optimista del futuro de la Tierra y viaja por un mundo precioso donde se ha impuesto la energía solar y la humanidad y la tecnología conviven con la naturaleza.
● Elige tu misión: Enfréntate a los Vypers; elige entre varios niveles diferenciados en el orden que prefieras y vence a los épicos jefes al final de cada fase para hacerte con sus armas únicas.
● Un elenco variopinto: Descubre los trasfondos y las historias de personajes variados, como maestros de Vyper, especialistas en robótica y otros Protodroids que siguen un código de conducta distinto.
Protodroid DeLTA es un juego muy inspirado otros juegos de plataformas y acción repleto de combates intensos, recorridos dinámicos y niveles en 3D desafiantes que esperan a que los domines."