Pub Encounter
Tras un duro día de trabajo decides seguir un trayecto alternativo para llegar a casa. Caminando por una calle desconocida, encuentras un bar llamado Audire que parece tener un ambiente agradable. Abres la puerta y te encuentras con un grupo de elegantes caballeros. ¿Qué pasará en Audire?