Pulling no Punches es un clásico juego de lucha con animaciones cuadro por cuadro, donde los jugadores intentarán sobrevivir a una pandemia ficticia en una ciudad llena de locura y negación. El juego incluye 4 personajes jugables con movimientos desbloqueables únicos, entornos extremadamente detallados y multijugador cooperativo local para hasta 4 jugadores.