MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y LOCAL
Juega como quieras. Con Paliza Party, entre 1 y 8 jugadores pueden competir en línea o localmente en la misma pantalla. Ya sea en línea o en persona, la diversión arruinaamistades está asegurada.
Nostálgicos y entretenidos o únicos y revolucionarios: Paliza Party incluye una amplia selección de emocionantes minijuegos. Tira a tus amigos al abismo en «Nieve nociva», cava tridimensionalmente en «Alhajas arenosas» para encontrar el tesoro antes que nadie y asegúrate de no ser tú quien tenga la bomba en las manos cuando explote en «Eliminación explosiva».
¿Quieres pasar directamente a la acción? ¡Paliza Party incluye un modo minijuego para que puedas acceder directamente a los juegos!
¿Ya has destrozado todas tus amistades o solo quieres llenar la lista? Paliza Party incluye una integración completa de IA, por lo que puedes seguir jugando o practicando con el número que quieras de jugadores reales.