Pumped BMX Pro
Pumped BMX Pro te trae otro vertiginoso juego lleno de piruetas y adrenalina en el que encadenar grandes combos podría colocarte en el primer puesto de los marcadores mundiales.
Pedalea a través de los 60 niveles de dificultad progresiva y asegúrate de que no te dejas ninguna medalla de platino por el camino al completar los desafíos de trucos.
Escoge entre 15 ciclistas con bicis prediseñadas o da rienda suelta a tu imaginación y crea la tuya con el diseñador de bicis.