Pumpkin Jack
¡Pumpkin Jack es un escalofriante juego de plataformas 3D en el que encarnas a Jack, el mítico señor de la calabaza! ¡Sumérgete en una aventura épica a través de paisajes sobrenaturales y ayuda al mal a aniquilar el bien!
Obedece las órdenes del mismísimo diablo y acaba con tu archienemigo en una aventura épica que te llevará a Boredom Kingdom, un reino mítico destruido por la Maldición. ¡Harás amigos por el camino, desde un búho arrogante hasta un cuervo impertinente!
¡Ante todo, Pumpkin Jack es un juego de plataformas 3D! Cada nivel dispondrá de nuevos desafíos que completar y te pondrá a prueba mediante varias plataformas temáticas.
Deberás dominar el arte de esquivar y calcular tus movimientos para derrotar a los enemigos de Jack. Durante las dinámicas batallas en tiempo real, ¡elige qué arma quieres utilizar y dispara en el momento justo!