Punch Club 2: Fast Forward
Te has pasado 20 años viviendo en los confines del garaje de tu autoritaria madre y tu padre desapareció de forma misteriosa antes de que nacieras. Pero oye, tuviste tiempo suficiente para entrenarte y soñar con las maravillas del mundo. Aunque no mola nada estar en tu lugar. La gente come cieno, la corrupción abunda y todo el mundo quiere luchar contigo... Aunque quizá puedas encontrar a tu padre y convertirte en el «Puño Oscuro» del que todo el mundo habla. Quizá puedas ser el salvador de la humanidad, aquel que desvele los secretos ultrasecretos de la Corporación Bondad... O no. Tú eliges tu aventura, no salgas del garaje si no quieres.
Hace 20 largos años, un tipo duro sin nombre emergió de los bajos fondos de la ciudad, le dio una paliza al gran malvado y encontró a su padre. Todo el mundo tenía un motivo para ser feliz. Pero ahora te damos la bienvenida al futuro, un lugar corrupto donde las conchas han reemplazado al papel higiénico y todo tiene un rollo cyberpunk. Camina por las mismas calles, aunque ahora estén llenas de neones, mientras te sumerges de lleno en una aventura llena de humor, nostalgia por los años ochenta y puñetazos. Más puñetazos que antes.
La vida es una carrera de locos, todo va a un ritmo acelerado y exigente y hay que gestionarse bien para sobrevivir. ¡Y en Punch Club 2 es igual! ¡Es un juego de simulación! Gestiona bien tu tiempo y fondos mientras asciendes a lo más alto de las ligas de lucha, resuelves crímenes y trabajas para la policía, las bandas, las mafias y casi todo el mundo con el que te cruces en el juego. Al completar las misiones, podrás acceder a nuevas escuelas de lucha y obtener movimientos, dinero, puntos de buena persona e incluso «La reina leona» en VHS.
La primera norma de Club del Puño es hablarle a todo el mundo del Club del Puño. Añádelo a tu lista de deseados o prepárate para luchar. (Por motivos legales, no lucharemos contigo de verdad).