Pups & Purrs Animal Hospital
¡Estas encantadoras mascotas no se encuentran muy bien, así que vamos a darle los cuidados que necesitan! Pups & Purrs Animal hospital es un juego de simulación en el que tienes el trabajo de tus sueños que siempre has querido: cuidar a tus preciosos amiguitos blanditos.