Pure / Electric Love "Look at my eyes!" - Moe Yamauchi -
Pure / Electric Love "Look at my eyes!" - Moe Yamauchi - es un simulador de citas en el que charlas por teléfono móvil. ¡Responde a las preguntas de tu pareja, recibe imágenes y vídeos, y consigue que no decaiga la conversación!