Pure Pool
Disfruta de la simulación de deportes de billar más realista e inmersiva en Nintendo Switch con visuales increíbles de 1080p, física ultrarealista, controles alucinantes y ¡muchas más maneras de jugar al billar y al snooker que antes!
Sumérgete en el mundo de Pure Pool y prepárate para disfrutar de un realismo increíble. Juega a tus juegos favoritos de billar y snooker en cualquier sitio y sin que las pantallas de carga entorpezcan.
Participa en diferentes eventos de billar y snooker en un abanico de modos competitivos, incluyendo Bola 8 americano, 9 bolas, Bola negra y Arrasador. ¡Acepta el desafío de los modos acelerados como Meter rápido, Punto de control y Reyerta real para alzarte hasta lo más alto de la clasificatoria y desbloquear recompensas nuevas!
Pásalo en grande jugando con amigos en partidas multijugador locales ¡o únete a una comunidad de Pure Pool online y enfréntate a jugadores de todo el mundo en partidas cross-network! Y aunque se hayan ido tus amigos, ¡podrás jugar contra una copia de sus perfiles sin conexión!
Juega al Modo Campaña y llega hasta la cima en el campeonato de 8 bolas, 9 bolas, Bola negra y Snooker. ¡Pon tus habilidades a prueba en más de 480 eventos en los que te enfrentarás a contrincantes de IA novatos, profesionales o maestros y obtén estrellas por completar desafíos mientras te alzas hasta lo más alto!
Realiza tus mejores tiros rápidamente y con facilidad cada vez que juegues gracias a una amplia variedad de opciones disponibles. Elige entre: control táctil completamente nuevo, controles de joystick clásicos, mando Pro de Nintendo Switch o ¡incluso doble Joy-Con para partidas multijugador!