¿Te atreves con un desafío logístico?
¡Pues Push the Crate es ideal para ti! Se trata de un juego de puzles de transporte en 3D con 300 niveles de distinta dificultad. Desde desafíos para todas las edades, hasta auténticos rompecabezas solo para los más expertos. ¡Push the Crate tiene puzles para todo el mundo!