Push the Crate 2 es un juego 3D de puzles y transporte con 200 niveles de distintos tipos de dificultad. Desde desafíos aptos para niños, hasta otros solo aptos para expertos: ¡Push the Crate 2 tiene puzles para todo el mundo!