Pushy and Pully in Blockland
Ayuda a Pushy y a Pully a recuperar su nave espacial durante su viaje por Blockland. Empuja los bloques para derrotar a los monstruos, junta bloques del mismo color para conseguir un power up y derrota a los jefes finales para recuperar piezas de tu nave espacial.