Putty Pals
Putty Pals no es simplemente un juego para un jugador con un modo para dos. Ha sido diseñado desde los cimientos para ser una experiencia cooperativa para dos jugadores.
Putty Pals es de todo menos aburrido. Juega con coloridos personajes en un hermoso mundo y disfruta de una experiencia divertida que te dejará una sonrisa en la cara.