El jugador supera cada nivel cuando cumple con las condiciones de ese nivel.
"Puzzle Bobble" es una serie de juegos de puzles en los que el jugador dispara burbujas desde la parte inferior de la pantalla y estas explotan cuando tres o más del mismo color se juntan.
Diviértete jugando solo en el modo puzle, en el que podrás tomarte tu tiempo para resolverlo, o con un amigo en el modo versus, en el que os lanzaréis burbujas el uno al otro.
Disfruta de estos ports de los juegos arcade "Puzzle Bobble 2X" y "Puzzle Bobble 3", así como de cuatro versiones de consola doméstica lanzadas en Japón y en el extranjero, con modos originales adicionales.
Los juegos también tienen nuevas funciones como rebobinado, modo lento y guardado rápido, que son perfectas para practicar y crear estrategias y escenarios.
・Ediciones arcade de "Puzzle Bobble 2X"/"BUST-A-MOVE 2 Arcade Edition": ports de consola de las versiones japonesas y extranjeras de los juegos arcade "Puzzle Bobble 2" y "Puzzle Bobble 2X" (1 o 2 jugadores).
・Ediciones arcade de "Puzzle Bobble 3"/"BUST-A-MOVE 3": ports de consola de las versiones japonesas y extranjeras del juego arcade "Puzzle Bobble 3" (1 o 2 jugadores).
・Modo colección: juega a un total de 1.026 escenarios creados por jugadores de la época (Puzzle Bobble 3).
・Modo de edición: coloca burbujas en el escenario para crear tus propios niveles (Puzzle Bobble 2X/BUST-A-MOVE 2 Arcade Edition).
El límite en el número de continuaciones se puede deshabilitar, lo que permite infinitas continuaciones.