Puzzle Bobble / Bust-a-Move (16-Bit Console Version)
¡Juega al clásico favorito de 1995, Puzzle Bobble, conocido como Bust-a-Move en Occidente, ahora en Nintendo Switch! Junta tres o más burbujas del mismo color para despejar el tablero al estilo clásico de Bubble Shooter. Juega en solitario o con un amigo en el modo multijugador local. Gracias a su música pegadiza y a su emocionante mecánica de juego, es divertido para todas las edades y niveles de habilidad. ¡Bájate Puzzle Bobble en Nintendo Switch y empieza a explotar burbujas!