Puzzle Cube: Magic Urbik Game
El clásico cubo rediseñado para una emocionante experiencias de juego para todos los niveles de jugadores, todas las edades y todas las capacidades.
Puzzle Cube: Magic Urbik Game es un juego mecánico que se conoce en todo el mundo (3x3 en colores). Este juego viene con una forma y apariencia simple, pero requiere buena lógica y paciencia para jugarlo.
Puzzle Cube: Magic Urbik Game es muy útil para desarrollar la inteligencia mental y la inteligencia emocional porque requiere de lógica y paciencia. Enfréntate al desafíos.