Puzzle Herder
¡Ay, vaya! Los animales de Dora se han escapado de la granja y se han perdido por el campo. ¡Ayúdala a reunirlos todos en este juego de puzles desafiantes!
Recorre 40 niveles mientras pones a prueba tu intelecto resolviendo intrincados rompecabezas para devolver a la granja de Dora los siete tipos de animales.