Puzzle Quest: The Legend Returns
¡Vuelve el RPG de conectar fichas con una versión mejorada! ¡Vive toda una experiencia con el juego que lo empezó todo, por primera vez en Nintendo Switch! Puzzle Quest: The Legend Returns está completamente remasterizado e incluye el juego original Puzzle Quest: Challenge of the Warlords, la expansión Revenge of the Plague Lord, y muchas misiones, hechizos y objetos nuevos que se han creado solo para esta versión.
Puzzle Quest: The Legend Returns es la combinación de un juego de conectar fichas clásico con un juego de rol profundo. Conecta 3 gemas en línea del mismo color para ganar maná y usarlo para conjurar hechizos, luchar contra adversarios, conseguir objetos y recompensas y avanzar en las misiones.
¿Te atreves a superar este desafío? Pon a prueba tus habilidades para conectar fichas mientras luchas contra monstruos y villanos con tal de salvar el reino de Etheria. Ahora hay cinco clases nuevas: monje, sacerdote, mago de sangre, paladín y elementalista. Además, ¡también cuenta con 100 misiones nuevas, hechizos y objetos nuevos y un montón de monstruos y jefes nunca vistos!
Tras muchos ataques a Lord Bane, el camino oscuro vuelve a resurgir para proteger a su maestro y desata una horda de insectos gigantes. A las arañas y a las avispas gigantes se les unen los escarabajos carnívoros, las hormigas gigantes y su poderosa reina. Con todos los otros peligros que en ese momento acechan a los aliados de Bartonia, solo un hombre se interpone en el camino de este armagedón de insectos: un nuevo compañero llamado Storm. Mientras tanto, Etrianus, el Señor de los gólems, y su teniente Elsinore Bloodsinger llenan de terror Etheria con una especie nueva de gólems devastadores.