Puzzle Wall
¡Eres el centro de atención y una serie de paredes se dirigen directamente hacia ti! Cada pared tiene una silueta cortada en una forma distinta.
Agarra un mando Joy-Con con cada mano y mueve los brazos para que coincidan con la silueta y se deslice a través del hueco. ¿Suena fácil? Al principio lo es, pero los espacios se hacen más pequeños y las paredes se mueven más rápidamente de manera gradual. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir antes de caer en el lodo verde? ¡Practica solo o juega acompañado para pasarlo en grande!
Controla el movimiento de cada brazo o cada pierna con un único mando Joy-Con. Al final de cada ronda, la extremidad que controlas cambia (pero no sabes cuál). Busca rápidamente tu brazo o pierna y muévelo para encajar a través del hueco a medida que se acerca la pared. El ganador es la persona que dura más tiempo.