Puzzle World: Neko Girls
Pruébalo en Puzzle World, un juego de rompecabezas único que se destaca de los rompecabezas comunes por su mecánica poco convencional. No es necesario mover partes de la imagen, ¡solo necesitas rotarlas hábilmente! Además, además de la rotación, habrá que reflejar algunas partes del rompecabezas, lo que añade sabor y complejidad adicionales a este apasionante proceso.
En este juego conocerás chicas lindas de anime, estilo original y excelente calidad de imagen. Te esperan más de 30 emocionantes acertijos, acompañados de música relajante.