Puzzle XXL: Naturaleza Alucinante
Disfruta de 100 imágenes de gran calidad y elegidas específicamente para descubrir la naturaleza de todo el mundo. Cambia el tamaño del puzle para aumentar la dificultad y resuelve rompecabezas de hasta 600 piezas. ¡También puedes jugar con hasta 4 jugadores para resolverlos juntos!