Está probado en batalla y 100% libre de frustración.
Este juego de rompecabezas es extremadamente fácil de usar y se diseñó con mucho cuidado para que lo jueguen niños de todas las edades.
Contiene diferentes niveles de dificultad para entretener a una amplia gama de grupos de edad.
El juego se puede configurar para que sea aún más fácil de usar, para que los niños de todas las edades puedan disfrutar de la experiencia de juego sin frustración mientras se les desafía según corresponda para su edad.
Los rompecabezas vienen en paquetes temáticos con 30 rompecabezas cada uno, por lo que hay rompecabezas para todos los gustos.