QUAKE
Disfruta de la versión original y auténtica de Quake, ahora compatible con resolución 1080p* y pantalla ancha, con modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo, la evocadora banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más. Nunca ha habido un momento mejor para jugar a Quake.
Eres Ranger, un guerrero armado con un potente arsenal. Enfréntate a caballeros corrompidos, ogros deformes y un ejército de criaturas perversas a lo largo de cuatro dimensiones oscuras que abarcan bases militares infestadas, castillos medievales, mazmorras repletas de lava y catedrales góticas. En estos lugares deberás encontrar cuatro runas mágicas. Solo cuando hayas conseguido las cuatro tendrás el poder para derrotar al mal ancestral que amenaza a toda la humanidad.
Quake también incluye los dos packs de expansión originales: “The Scourge of Armagon” y “Dissolution of Eternity”, además de las dos expansiones desarrolladas por el galardonado equipo de MachineGames: “Dimension of the Past” y la inédita “Dimension of the Machine”.
Disfruta del nuevo modo Horde y de complementos para Quake, gratis para todos los jugadores. Coge tus armas y adéntrate en el modo Horde: juega en solitario, con amigos online o en multijugador local con pantalla dividida. Desbloquea potentes armas y potenciadores y ábrete paso por infinitas oleadas de monstruos.
Amplía tu experiencia con mods gratuitos y seleccionados, tanto oficiales como creados por fans, como Quake 64, que ya puede descargarse. Próximamente publicaremos más mods oficiales y creados por la comunidad.