QUByte Classics: Jim Power: The Lost Dimension de PIKO es un clásico juego de plataformas de acción y aventuras que trae al agente especial Jim Power para salvar nuestro planeta del extraterrestre sobrenatural Vaprak.
Sus fuerzas son demasiado fuertes, un ataque directo no sería efectivo y es por eso que Jim Power tiene que atravesar las defensas e intentar detener esta amenaza. Depende del jugador llegar a la fortaleza de Vaprak y enviarlo de regreso por donde vino.