En un universo, las dimensiones están conectadas entre sí.
En el centro de los pasajes se encuentra el Núcleo Dimensional, manteniendo el equilibrio entre las dimensiones.
Con Varon, el pingüino parlante, debe explorar las ruinas olvidadas de sus antepasados y hallar una forma de reactivar el Núcleo.