Qbik es un juego de puzles diseñado con un bonito estilo pixel-art. Descubre el mundo de Qbik y explora una tierra geométrica llena de rompecabezas, puzles y adivinanzas. ¡Atraviesa los 63 niveles que lo componen y descubren el origen de la historia de este simpático cuadrado!
¡Qbik te otorga la posibilidad de construir tu propia cueva en el Editor de Niveles!
Pon tus neuronas a pleno rendimiento para ayudar a Qbik a superar las cuevas. Evita trampas mortales y utiliza la tecnología a tu favor para comerte todos los bloques amarillos (sin gluten, por supuesto) y adentrarte en lo desconocido.