Quadle
Quadle es un nuevo rompecabezas arcade para Nintendo Switch que recupera la nostalgia de las máquinas recreativas de antaño y les añade un toque bastante especial. Salta sobre los bloques como Quadle, el personaje titular, y cambia los colores de los bloques hasta que se vuelvan todos rojos. Una vez hecho esto, se caerán y, si logras eliminarlos todos, pasarás al siguiente nivel. Eso sí, ¡procura no quedarte atascado sin posibilidad de saltar a otro bloque!
Con 4 mundos y 128 niveles, hay un montón de acción arcade para frustrarse, quiero decir, ¡disfrutar! Además, cuando pienses que finalmente empiezas a entender cómo funciona el juego, Quadle te desafiará con todo tipo de sorpresas nuevas, como paneles que giran, vigas con resorte, bloques que caen desde arriba y mucho más. ¿Podrás completar todos los niveles?