Juega a las versiones auténticas, actualizadas y visualmente mejoradas de Quake y Quake II y disfruta de dos shooters en primera persona que revolucionaron el género e inspiraron los FPS retro de nuestros días. Incluyen nuevas expansiones, JcJ multijugador en línea y cooperativo en línea, entre otras muchas cosas.