Quantum Replica
Es el 2084 y el mundo se inclina ante una despiadada alianza corporativa: el Sindicato. Bajo las parpadeantes luces de neón de una interminable metrópolis, los ciudadanos sobreviven a duras penas, temerosos de los ejércitos de mercenarios y sus amos sin rostro. Aquí, los secretos se entierran profundamente. Secretos que deberás descubrir. Juegas con Alpha, un vigilante que no recuerda su pasado.