Queen’s Quest 2: Stories of Forgotten Past
Cuando el rey pidió a un famoso alquimista que investigase el asesinato de su espía de confianza, lo último que el alquimista esperaba era descubrir una intrincada red de criminales que trabajaba desde las sombras con el fin de sembrar el caos. Dirige la investigación como un cambiaformas y destapa la conspiración que amenaza con sacudir los cimientos del reino.