Eliana siempre ha sido muy misteriosa. Fue encontrada a las puertas de la Academia de alquimia Zora, donde se convirtió en una estudiante joven y prometedora al cumplir los 16. Para completar su aprendizaje, tendrá que emprender una misión en la que deberá recuperar un artefacto muy poderoso. Durante su camino se enfrentará a muchos peligros, tendrá que resolver acertijos y explorar un extenso reino que la llevará a revivir su trágico pasado. Acompaña a Eliana en su misión y ayúdala a salvar la ciudad y a la gente que ama.