Queeny Army
Un grupo de chicas escapa de un centro de adopción y causa estragos entre las fuerzas corruptas que asesinaron a sus compañeros y al director de la escuela. En esta aventura de acción hardcore guiarás a una docena de valientes heroínas, cada una con habilidades y armas exclusivas, mientras se entrenan bajo la supervisión del antiguo comandante de las fuerzas armadas y se preparan para derrocar al líder del sindicato que se ha apoderado del gobierno.
Queeny Army es un juego de plataformas y acción de desplazamiento lateral ambientado en San Romero, una ciudad devastada por la guerra. Como una de las heroínas que luchan por venganza y la liberación de su país, deberás adaptarte rápidamente a la resistencia enemiga mientras buscas nuevas armas, saltas, disparas y te deslizas por paredes a lo largo de 6 niveles presentados en un estilo retro de pixel art. La batalla no será sencilla, pero podrás elegir entre varios niveles de dificultad para que la experiencia se adapte a tus habilidades de combate.