Ayuda a Shama, la joven líder Elefante, a convencer a las demás tribus animales para que se unan a ella. Protege las manadas de incendios, sequías y de las bestias de humo oscuras que se han propagado por el planeta. Controla el entorno para guiar a los animales y restaurar su hogar en este colorido juego de puzles narrativo.