La historia
Inspirado en un título clásico de la época dorada de las recreativas, Quest for the Golden Duck te permite reunir hasta a 3 amigos en un modo de juego cooperativo. También puedes controlar a los monstruos en el modo PvP y evitar que otros equipos roben todo el oro del castillo.
Atraído por los rumores que hablan de grandes tesoros ocultos en un castillo abandonado, encuentras un túnel secreto cavado por los prisioneros que estaban cautivos en la mazmorra del castillo. ¿Tu misión? Encontrar el Golden Duck, un artefacto mágico de poder ilimitado.
En el modo multijugador, los participantes se dividen en dos grupos: el equipo héroes y el equipo monstruos. Los héroes tienen que recoger el oro mientras los monstruos los persiguen.