Quick Golf
Coge los palos y prepárate para Quick Golf, una aventura de golf con diversión a raudales.
Entra en juego en tres mundos hipnóticos y domina los campos de la Tierra, Marte y el Mundo Alienígena.
Cada campo es una aventura por derecho propio, rebosante de desafíos y emocionantes sorpresas para los entusiastas del golf de todas las edades.
No es solo golf, es una invitación a explorar, competir y disfrutar. Prepárate para vivir momentos memorables con tus amigos y familiares en Quick Golf, ¡donde cada golpe es una aventura!