¡Para 3-8 jugadores y miles de espectadores!
El equipo creador de los populares juegos para fiestas YOU DON’T KNOW JACK, Fibbage y Drawful presenta Quiplash, la hilarante batalla de ingenio y agudeza mental! Usa tu teléfono o tableta para responder indicadores simples como “Algo que te sorprendería ver hacer a un burro” o “El peor sabor de sopa: Crema de _____”.