QwikWits
QwikWits es un juego de fiesta divertido y rápido, con modos de un solo jugador y multijugador. El juego combina preguntas de trivia con una variedad de desafíos interactivos, asegurando que los jugadores estén constantemente entretenidos y desafiados tanto mental como físicamente. En el modo de un solo jugador, enfréntate a tres astutos oponentes controlados por la computadora o embárcate en una racha de victorias en solitario. Tu objetivo es responder correctamente tantas preguntas como sea posible, acumulando puntos y subiendo en la tabla de clasificación. Cuantas más preguntas respondas, mayor será tu puntuación. Pon a prueba tu conocimiento y velocidad con una variedad de tipos de preguntas, desde cultura general y acertijos hasta pruebas de reacción y preguntas con imágenes. ¡Mantente alerta y apunta a lo más alto! El modo multijugador permite que hasta cuatro jugadores compitan entre sí. Reúne a tus amigos o familiares y ve quién puede ganar el codiciado título de "Ingenio más rápido" (Qwikest Wit).