Ábrete paso por 14 niveles infestados por los Bydo con gráficos retro en 2D o fabulosos gráficos en 3D; podrás alternar ambas vistas sobre la marcha con solo pulsar un botón. Los nuevos gráficos en 3D van acompañados de versiones completamente nuevas de la atemporal banda sonora de R-Type. Aunque la mecánica de juego en modo clásico se ha mantenido intacta, el nuevo modo Infinito permite avanzar sin parar del principio al jefe final... ¡Los Bydo no se librarán esta vez! En ambos modos de juego se permiten los modos de un jugador y multijugador local. ¡Prepárate para salvar el planeta Tierra y acabar con el malvado Imperio Bydo!
¡Dos juegos completos! Tendrás los 8 niveles originales de R-Type y los 6 niveles originales de R-Type II. La mecánica de juego clásico no ha cambiado y sigue siendo todo un reto, como en las versiones originales de recreativa.
¡Gráficos en 3D de alta resolución y música totalmente renovada! Decide si quieres jugar con gráficos en 2D y música retro o si prefieres gráficos en 3D impresionantes con efectos de sonido sofisticados y renovados. Podrás alternar las vistas con solo pulsar un botón.
¡Nuevo modo infinito! Asegúrate de conquistar el Imperio Bydo usando un número ilimitado de naves. La opción de seleccionar nivel te permite practicar y jugar en los niveles que quieras.
¡Modo clásico! Juega a los clásicos R-Type y R-Type II igual que en la versión original.
¡Modo cooperativo! Atrévete solo o destruye a los Bydo con un amigo. Puedes desactivar las colisiones o activarlas para que las partidas sean más competitivas.
Esquiva fácilmente las balas usando el botón de cámara lenta o incrementa la velocidad con el botón de avance rápido. En modo infinito, ¡puedes conseguir la máxima potencia de tu nave con un solo botón!