RADIO HAMMER STATION
Una conocida emisora copa las ondas con los mejores pinchadiscos del mundo. ¡Y la marcha no para en todo el día!
De hecho, el objetivo de dicha emisora es servir de azote del mal y combatirlo con el implacable martillo de la justicia.