RAILGRADE
RAILGRADE es un simulador de gestión sobre el uso de ferrocarriles para transportar recursos y alimentar la industria en una colonia espacial. Como administrador que trabaja en nombre de la corporación Nakatani Chemicals, tu misión consiste en ayudar a restablecer la producción industrial tras un colapso desastroso de la infraestructura del planeta.
Construye intrincadas redes ferroviarias y usa el poder de los trenes para conectar industrias vitales con los recursos que necesitan. Gestiona entradas y salidas para optimizar la producción y crea cadenas de suministros eficientes usando vías de varios niveles y una gama de tipos únicos de locomotoras.
Combina la toma de decisiones estratégicas con la construcción creativa para reconstruir una próspera colonia industrial. Si triunfas, puede que impresiones a tus supervisores corporativos lo bastante para que te permitan volver a la Tierra.