REDO! es un metroidvania oscuro, solitario y evocador.
REDO! es un juego sobre una chica que intenta descubrir los restos de un mundo distópico invadido por biomáquinas.
Presentado de forma no lineal y abierta, el juego cuenta con una narrativa misteriosa y oscura que ocurre en una ciudad lúgubre y decadente ampliamente interconectada.
El combate es metódico: los jugadores tendrán que decidir si aturdir a los enemigos (con lo que serán menos peligrosos y un objetivo fácil) o luchar con tesón contra ellos para quitarles la salud lo más rápido posible.
Para sobrevivir en este mundo en el que la humanidad ha llegado a su fin, los jugadores dispondrán de una amplia selección de armas y objetos disponibles, entre los que se incluyen espadas de energía, escudos antidisturbios e incluso lanzacohetes.
Las retorcidas biomáquinas que habitan el mundo solitario de REDO! escupen fuego y plasma y electrifican el aire. Necesitarás usar todas las herramientas disponibles para sobrevivir.